La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida


       Me ha costado muy poco elegir el título de este post, porque se centra en las sorpresas que he tenido en mi vida, no voy a hablar de ellas pero lo que es cierto es que ha sido necesario dar un golpe de timón en mi vida.




       Hasta ahora he estado formándome para ser docente e investigadora pero llegado el punto que solo se consiguen becas ( cuando tiene suerte de conseguirlas ) o contratos solo de sustituciones, llega el momento de decidir que tienes que abrir otra ventana : energías  renovables, medioambiente, prevención de riesgos laborales,... siempre te encuentras con lo mismo : " No eres ingeniero ".

        Tenía tres opciones: 

1)estudiar una ingenieria, pero ahora se me hace cuesta arriba tener que esperar cuatro años para incorporarme al mercado laboral
2) mandar todos a la mierda, que es una actitud derrotista que no va para nada conmigo
3) estudiar algo que tenga salidas  y yo halla visto que se me da bien.

          Me  decanté por la tercera opción, lo "bueno" de haber solicitado muchas becas, participado en procesos selectivos del SERVEF, comunicaciones con la Administración Pública, es que te toca hacer infinidad de instancias y eso me ha hecho darme cuenta que me gusta la burocracia. Pues va os a aprovechar eso, me dije. Normalmente la gente huye de la burocracia, en cambio yo, escribo las instancias y recursos de mis familiares.  Vamos a virar hacía un FP: Administración y Finanzas, para continuar haciéndolo pero ya desde un plano más profesional.

 Tengo muchas ganas de ver que me deparará esta nueva aventura, para mi el saber no ocupa lugar, me encanta aprender!!!